TECNOLOGÍA DE SOLIDEZ

| UNA COMBINACIÓN PODEROSA DE INNOVACIONES DINAMICAS PARA DARLE EL KNOCK OUT A LA COMPETENCIA

MÁXIMA PROTECCIÓN CONTRA IMPACTOS
La amortiguación ayuda a proporcionar la máxima protección contra impactos para las manos, las muñecas y tobillos durante los ataques repetitivos. Cuenta con una construcción de espuma orientada verticalmente que proporciona una absorción de máxima estabilidad, impacto, y la máxima comodidad.

INGENIERÍA DE PROTECCIÓN
El nuevo diseño del escudo mantiene un ajuste seguro para la una avanzada protección y comodidad durante el entrenamiento.

REVOLUCIONANDO TUS VENDAS
FlexCool ™ es una extension de tela técnica y flexible para la transpiración y el apoyo.

EL EQUILIBRIO DEL PODER
Powerlock es una tecnología ergonómica con una construcción de espuma en capas que mantiene la mano en una posición puño natural. El equilibrio perfecto entre potencia y protección.

NO DEJE CAER LA PELOTA
La Tecnología sintética Evergrip ™ está diseñada para un agarre superior durante los entrenamientos más duros. Se encuentra en pelotas Medicine Ball, sogas y otrosp productos de agarre

3 MANERAS DE PROBARLO USTED MISMO
La tecnología de bloqueo de resorte HyperFlex ™ ofrece 3 maneras diferentes e innovadoras para mejorar los reflejos y la coordinación “mano-ojo”.

PODER. PRECISIÓN. PROTECCIÓN
Los paneles PowerShot estratégicamente colocados llenos de EverGel ™ rodean el núcleo de la bolsa para una amortiguación y durabilidad sin igual.

ESTABILICE SU ENTRENAMIENTO
La ubicación centralizada de peso PowerCore ™ para la máxima dispersión de fuerza

TÉCNICA DE PROTECCIÓN
La tecnología EverGel ™ proporciona una amortiguación estado-of-the-art y disipa la energía del impacto mejorando la protección para las manos, los nudillos y muñecas..

UN OPONENTE QUE USTED NO PUEDE VENCER
NevaTear ™ es una matriz en capas de cuero sintético y vinilo diseñada para durar más que los pesos pesados.

EL GUANTE DE ENTRENAMIENTO DEFINITIVO
El exclusivo sistema de estabilización de la muñeca Protex3 cuenta con un collar de espuma de tres anillos anatómica que protege contra la flexión de la muñeca y proporciona la máxima protección y confort.

ILIMITADO POTENCIAL DE ENTRENAMIENTO
OmniFlex ™ permite puñetazos y golpes con el codo en todas direcciones mientras que es capaz de disipar la energía del ejercicio y evita el movimiento independiente de la bolsa.

SUDOR SIN QUE HUELA COMO TAL
Tratamiento anti microbiano EverFresh ™ ayuda a evitar los malos olores, manteniendo los productos con olor fresco.

MÁS POTENCIA Y PROTECCIÓN EN CADA GOLPE
Con una capa adicional de espuma de alta densidad, la tecnología de “closed-cell” C4 contorneada proporciona una mayor dispersión de amortiguación, apoyo y fuerza para una protección superior durante el entrenamiento.

EL OPONENTE DEFINITIVO PARA SU ARSENAL
La tecnología Everstrike ™ es una matriz de textura tejida de material sintético ligero diseñado para una máxima durabilidad para soportar las más poderosas patadas y puñetazos.

MANTENGASE FRESCO BAJO PRESIÓN
Los sistemas de ventilación y tejidos transpirables que componen la tecnología de rendimiento ™ Evercool son la fuente de la regulación de la temperatura corporal..

REVOLUCIONADA PROTECCIÓN DE MUÑECA
Diseñado para una máxima protección de la muñeca, Protex² cuenta con un sistema de cuello de espuma anatómica de dos anillos para estabilizar la comodidad de la muñeca y la protección. No importa lo duro que está golpeando.

PODER Y PROTECCIÓN EN CADA GOLPE
La tecnología de “closed-cell” de espuma, C3 está diseñada con una mayor amortiguación, apoyo y fuerza de dispersión.

EXPULSAR SUDOR DE TU CUERPO
Lo último en control de humedad y absorción. EverDri ™ optimiza sus niveles de comodidad y resistencia.