DEONTAY WILDER
| CONOCE AL EQUIPO DE ATLETAS DE EVERLAST

BIOGRAFÍA

Con un fuerte inicio de 2014, Wilder podría ponerse en condiciones de luchar por su primera pelea de título mundial a finales de este año, en su intento de añadir su nombre a la lista de grandes campeones de peso pesado estadounidense. Deontay Wilder podría ser la pieza que falta que el boxeo ha estado buscando desde los tiempos de Mike Tyson, un gran campeón de peso pesado estadounidense. El jugador de 27 años de edad, irrumpió en la escena con una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de 2008, sólo dos años y medio después de que comenzó a boxear. Wilder actualmente cuenta con un impresionante récord de 30-0, todas por la vía del nocaut. De hecho sólo tres oponentes han hecho más allá de la segunda ronda y ninguno ha logrado salir del cuarto. En diciembre de 2012, Wilder derrotó Kelvin Precio por nocaut en el tercer asalto para alzarse con el título vacante del CMB Continental Americas de peso pesado, su primer cinturón como profesional. De pie en 6'7, estatura física de Wilder es sin lugar a dudas la imposición; sin embargo sus allegados saben Deontay como un individuo que cuida. Dos veces Wilder ha luchado en su ciudad natal, Tuscaloosa, AL con el fin de recaudar fondos para las familias afectadas por numerosas tormentas y tornados en la región.

ESTADISTICAS

ALTURA: 6' 7"
PESO: 215 lbs
FECHA DE NACIMIENTO: October 22, 1985
CIUDAD NATAL: Tuscaloosa, AL
RECORD:30 (30 KO)- 0
REACH: 84"

EQUIPO FAVORITO DE DEONTAY

Pro Style - Everlast
MX Speed Bag


Acepta golpes desde todos los ángulos, y el acolchado suave niega la fuerza entrante, hace que el cuerpo a proteger el equipo perfecto de boxeo!

MX Professional Fight Gloves


To maximize your flexibility and wrist comfort, compete with our professional fight boxing gloves!

Fight Sports Ankle Resistance Bands

Looking to improve your footwork and lower body strength? Try the ankle resistance bands, which prove to be great piece of boxing equipment.