CANELO ALVAREZ
| CONOCE AL EQUIPO DE ATLETAS DE EVERLAST

BIOGRAFÍA

Saúl Alvarez, o simplemente conocido como Canelo (Español de canela) a causa de su pelo rojo de la marca, se crió en la pequeña ciudad de Juanacatlán, Jalisco, México. El más joven de los ocho hijos, Canelo siguió los pasos de sus seis hermanos mayores y comenzó a boxear a la edad de 13 Poco después, Álvarez ganó el oro en los Campeonatos Nacionales Juveniles 2005 mexicanos e incapaz de encontrar oponentes adecuados a la edad de 15 , decidió convertirse en profesional con sólo veinte peleas como amateur en su haber. Desde que se convirtió en profesional, Canelo ha acumulado un récord de 42 victorias y sólo 1 derrota, ganando dos títulos mundiales, su primera en sólo 21 años de edad. Su contundente, estilo progresista en movimiento junto con sus únicas buena apariencia, le ayudó a convertirse en un habitual de la escena del boxeo mexicano. Con la ayuda de su promotor estadounidense, Golden Boy Promotions, Canelo se ha convertido en una estrella internacional y el boxeador más famoso de salir de México desde que Oscar de la Hoya. Después de su récord pelea con Floyd Mayweather, Canelo ahora realizar sus propios eventos de pay-per-view por SHOWTIME principio 08 de marzo 2014 contra Alfredo Angulo.

ESTADISTICAS

ALTURA: 5'9"
PESO: 154 lbs
FECHA DE NACIMIENTO: July 18, 1990
CIUDAD NATAL: Juanacatlán, Jalisco, Mexico
RECORD: 43 (KO 30) - 1- 1
REACH: 71 in

EQUIPO FAVORITO DE CANELO

Pro Style - Everlast
POWERLOCK PRO FIGHT GLOVES


Diseño compacto permite guante para el cierre del puño superior, proporcionando un equilibrio entre velocidad, comodidad y protección al tiempo que ofrece un sacador de gran alcance.

FIGHT SPORTS CONDITIONING ROPES


Conditioning ropes are useful for strength, cardiovascular training, total body conditioning, and improved grip strength.

C3 PRO COMPETITION GROIN PROTECTOR

Flexible design offers increased mobility during competition. Dense, shock-absorbing C3 foam padding and cup provide maximum protection for the groin, hips, and kidneys.